El evento de referencia para la transformación digital de la industria e infraestructuras vuelve en noviembre

Matcongress celebrará su 9ª edición en el Sevilla Internacional Convention Center los días 3 y 4 de noviembre de 2022.

El evento de la transformación digital en la industria e Infraestructuras, Matcongress, vuelve en noviembre de 2022 con su 9ª edición. Lo que hace unos años era el punto de encuentro de la tecnología Wonderware ha evolucionado hacia un evento más global, en el que se abordan los diferentes vectores tecnológicos que están impulsando cambios acelerados en la industria e infraestructuras: Inteligencia artificial, Robótica, Machine learning, Integración, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad, Cloud computing, Big Data...

Logitek, y Wonderware Iberia organizan este evento de referencia en el ámbito del real time management. Será en el Sevilla Internacional Convention Center los días 3 y 4 de noviembre de 2022.

¿Qué podremos ver?

A nivel general, matcongress pondrá el foco en las tecnologías disruptivas que dan cobertura a necesidades en diferentes entornos productivos y de gestión de las infraestructuras. Además, en esta edición, pondremos especial atención a las nuevas aplicaciones de analítica de datos, centros de control unificado, comunicaciones, servicios en el cloud, optimización de costes y a la eficiencia operacional de las empresas.

La manera de hacerlo, dese una perspectiva totalmente práctica, basada en ponencias que partirán de casos reales para mostrar el desarrollo de estas tecnologías en el ámbito industrial.

Las ponencias se agruparán entorno a 4 bloques de sesiones temáticos con más de 25 ponentes de primer nivel: Estrategias industriales, Tecnología industrial, Soluciones para la transformación digital y Conectados Roadshow (Comunicaciones industriales).

Networking y novedades

Si por algo se caracteriza matcongress es por ser un espacio para la conexión y el networking. Como es habitual en este evento, se dedicará un tiempo y un espacio durante la tarde de la primera jornada para la exposición de novedades, y para que tanto exhibidores como asistentes puedan relacionarse e intercambiar experiencias enriquecedoras para ambas partes.

La relación de exhibidores es amplia, empezando por AVEVA y ACCENTURE como "Global Partners" y SCHNEIDER ELECTRIC como "Silver Exhibitor" a los que debemos de añadir a los 20 exhibitor partners que participarán en la zona expositiva: Adasoft, Aetech, Aquatec, Elecnor, Everdyn, Fox IT, Getronics, HMS, IronTech, Kepware, NTTData, Oasys, OPCRouter, Power Solution, Radiflow, ProcessVue, Skkynet, Spin, Stratus y ULTIMO. Por último, y como es habitual también, matcongress contará con sesiones plenarias que servirán para delimitar el ámbito de contenidos de los diferentes bloques de sesiones. AVEVA, Laboratorios HIPRA y Accenture conducirán estas plenarias que relacionarán diferentes tecnologías con el ámbito de actuación de cada una de estas empresas.
 

Fuente: Automática e Instrumentación

Share it