Jornada "Aplicación y Ventajas de las Tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad en la Empresa"

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las ventajas que ofrecen estas tecnologías, diversas herramientas y casos de éxito, así como su aplicación en diferentes ámbitos y sectores empresariales.

El próximo 13 de abril tendrá lugar la Jornada "Aplicación y Ventajas de las Tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad en la Empresa", que organiza Extremadura Avante en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza FAROTIC.

El objetivo de esta jornada, que se desarrollará a través de la plataforma zoom, es dar a conocer a los participantes las ventajas que ofrecen estas tecnologías, diversas herramientas y casos de éxito, así como su aplicación en diferentes ámbitos y sectores empresariales.

La sesión dará comienzo a partir de las 11:00 horas y contará con la participación de empresas extremeñas proveedoras de soluciones tecnológicas y proyectos de I+D+i, con amplia experiencia en las tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad, tales como: CEDESA, ALEEJOP y ARIADNEX.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse previamente a través de la página web www.farotic.com, donde se encuentra disponible el programa y toda la información sobre el proyecto. Para cualquier consulta, puede enviar un correo electrónico a: farotic@extremaduraavante.es
El proyecto FAROTIC, Red de Faros de Emprendimiento en Nueva Economía TIC, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP), y tiene como objetivo impulsar el sector empresarial TIC en la Euroace (Extremadura, Alentejo y Región Centro de Portugal).

FAROTIC cuenta con la participación de nueve socios de Extremadura y Portugal: Extremadura Avante (coordinador del proyecto), las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, la Universidad de Extremadura, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Universidad de Beira Interior (UBI), el Centro de Innovación Empresarial de Beira Interior (CIEBI-BIC), el Parque de Alentejo de Ciencia y Tecnología (PACT) y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de Portugal (ANJE).

Share it