Red.es abre la convocatoria para participar en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2023

Las empresas españolas del ámbito digital pueden solicitar su participación hasta el 20 de septiembre.

Red.es seleccionará hasta 48 empresas del sector digital y tecnológico que tendrán la posibilidad de poner en valor sus proyectos, productos o servicios nacionales relacionados con ámbitos tan innovadores como smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, robótica, tecnología 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente y metaverso. 

Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España desde donde atender a sus clientes y potenciales colaboradores. Adicionalmente, se beneficiarán de toda una serie de servicios, como la posibilidad de participar en presentaciones, incorporarse en actividades específicas de networking, disfrutar de servicios de difusión, etc. diseñadas con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su conocimiento y contactos y ganar visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa. 

Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association) y que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Barcelona, es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones.

Las empresas interesadas pueden solicitar la participación hasta el 20 de septiembre. 

 

Fuente: Extremadura Empresarial

 

Compartilhe