Visitas Profesionales a Empresas de la Euroace referentes en procesos de digitalización

Extremadura Avante organiza estas visitas en las que 

Extremadura Avante, en el marco del proyecto Conecta Pyme 4.0, organiza una serie de Visitas Profesionales a Empresas de la EUROACE con el objetivo de que las pymes extremeñas y portuguesas conozcan modelos de buenas prácticas en cuanto a procesos de transformación digital, que les permitan incorporar nuevas ideas o tecnologías que ayuden a mejorar su competitividad. 

En total se realizarán cuatro visitas, en las que se conocerán ocho empresas que están a la vanguardia de la innovación. Las dos primeras se llevarán a cabo el próximo mes de junio y las dos siguientes, en septiembre.

La primera visita tendrá lugar el martes 7 de junio en las siguientes empresas: Metaphase 07 S.L, ubicada en Alburquerque y especializada en innovación tecnológica, y Herdade dos Adaens – Grupo Delta, en Campo Maior (Portugal), referente en el desarrollo de iniciativas innovadoras y espacios interactivos de carácter informativo, didáctico, cultural y científico.

La siguiente se realizará el jueves 16 de junio y se visitará Resilux Ibérica Packaging, en Higuera la Real, compañía puntera en la producción de preformas y botellas de PET, que cuenta con centros de I+D, y Entre Encinas y Estrellas en Fregenal de la Sierra, un complejo astronómico-turístico de vanguardia que alberga el mayor hosting de telescopios de Europa.

Para participar en las visitas es necesario tener una pyme en el territorio EUROACE (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) qué esté llevando a cabo algún proceso de transformación digital y/o se encuentre interesada en conocer buenas prácticas en cuanto a innovación e implementar soluciones tecnológicas que repercutan positivamente en su competitividad.

Las visitas incluyen el desplazamiento y se desarrollarán en horario de mañana y tarde.

Las empresas interesadas en asistir tienen que inscribirse en la página web conectapyme40.com

Las plazas son limitadas. La selección se realizará por orden de inscripción. Para más información, está disponible la siguiente dirección de correo electrónico: conectapyme@extremaduravante.es

Conecta Pyme 4.0 es un proyecto de cooperación transfronteriza aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Compartilhe