Aprende a navegar seguro por internet con estos talleres sobre Ciberseguridad

¿Quieres aprender a navegar seguro por internet? Protege tu privacidad, evitando riesgos innecesarios, con estos talleres de ciberseguridad.

La Oficina de Ciberseguridad del Internauta presenta una serie de talleres de ciberseguridad para que aprendas a navegar seguro por internet, evitando riesgos, protegiendo adecuadamente tu seguridad y privacidad así como configurando correctamente tus dispositivos. Por cada taller se facilita una presentación con un guión explicativo y un vídeo en el que podrás ver cómo un experto en ciberseguridad lo imparte.

Échales un vistazo y aprende con ellos:

Seguridad y privacidad en servicios de Internet

Aprende a configurar de forma segura las cuentas y servicios de Internet, además de compartir pautas de privacidad a la hora de navegar por la Red.

 

Identificando riesgos en tiendas online, correos, SMS y llamadas fraudulentas

Adquiere las competencias necesarias para identificar los principales riesgos y amenazas al navegar por Internet, como tiendas fraudulentas, correos maliciosos u otro tipo de ataques basados en ingeniería social a los que estamos expuestos.

 

Seguridad en dispositivos Windows y macOS

Gestiona la seguridad y protección de los dispositivos a través de las opciones de configuración de los sistemas operativos de sus equipos (Windows y macOS).

 

Seguridad en dispositivos: Android e iOS

Revisa la seguridad y protección de los dispositivos móviles a través de las opciones de configuración de sus sistemas operativos (iOS y Android).

 

Todos los talleres están disponibles en el siguiente enlace

 

Fuente: Oficina de Ciberseguridad del Internauta

Share it