Extremadura Avante pone en marcha un programa de asesoramiento especializado para el desarrollo TIC de las empresas de la Euroace

Se trata de un servicio personalizado de acompañamiento y tutorización por parte de una red de personas expertas en el sector TIC para impulsar la competitividad de las empresas y proyectos empresariales en este ámbito.

Extremadura Avante pone en marcha el “Programa de Asesoramiento ExperTIC”, un servicio personalizado de acompañamiento y tutorización por parte de una red de personas expertas en el sector TIC para impulsar la competitividad de las empresas y proyectos empresariales de la EUROACE en este ámbito.

Este programa, que se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza FAROTIC, está dirigido a empresas y personas emprendedoras de las regiones de Extremadura, Alentejo y centro de Portugal que quieran implantar nuevos productos o servicios relacionados con las nuevas tecnologías, principalmente Blockchain, Ciberseguridad o Big Data.

A través del “Programa ExperTIC”, las personas participantes recibirán tutorías especializadas de forma individual para el diseño e implantación de nuevos productos o servicios, vinculados a las tecnologías Blockchain, Ciberseguridad y Big Data, atendiendo a las necesidades de su empresa. 

Asimismo, conocerán las tendencias del mercado y las tecnologías más actuales en el sector TIC, compartirán experiencias, proyectos y buenas prácticas con personas expertas del ámbito empresarial, nuevas empresas, agentes públicos y otras figuras de interés, y ampliarán su red de contactos.

Para participar en el programa es necesario inscribirse a través del siguiente ENLACE, donde se encuentra disponible toda la información.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de noviembre. Para cualquier consulta, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: farotic@extremaduraavante.es 

El proyecto FAROTIC está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, y tiene como objetivo impulsar el sector empresarial TIC en la EUROACE. 

Share it