Última semana para inscribirse en el Programa de Asesoramiento ExperTIC

Este programa, que cuenta con nuevas plazas disponibles, ofrece un servicio personalizado de acompañamiento y tutorización por parte de una red de personas expertas en el sector TIC para impulsar la competitividad de las empresas en este ámbito.

El “Programa de Asesoramiento ExperTIC”, puesto en marcha por Extremadura Avante en el marco de FAROTIC, está dirigido a empresas y personas emprendedoras de las regiones de Extremadura, Alentejo y centro de Portugal que quieran implantar nuevos productos o servicios relacionados con las nuevas tecnologías, principalmente Blockchain, Ciberseguridad o Big Data.

A través del “Programa ExperTIC” las personas participantes recibirán tutorías especializadas de forma individual para el diseño e implantación de nuevos productos o servicios, vinculados a las tecnologías Blockchain, Ciberseguridad y Big Data, atendiendo a las necesidades de su empresa. 

Asimismo, conocerán las tendencias del mercado y las tecnologías más actuales en el sector TIC, compartirán experiencias, proyectos y buenas prácticas con personas expertas del ámbito empresarial, nuevas empresas, agentes públicos y otras figuras de interés, y ampliarán su red de contactos.

Para participar en el programa es necesario inscribirse a través del siguiente ENLACE, donde se encuentra disponible toda la información.

El plazo de inscripción finalizará el 28 de febrero de 2022. Para cualquier consulta, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: farotic@extremaduraavante.es 

Share it