EOI y Orange presentan la IV edición del Programa Lánzate que conecta a emprendedores y grandes empresas

“Lánzate“ es un programa de impulso dirigido a emprendedores y Pymes, realizado por altos directivos y líderes empresariales en el ámbito TIC. Esta iniciativa ha sido premiada por Actualidad Económica como una de las mejores ideas del año y su convocatoria estará abierta hasta el próximo 5 de septiembre.

El programa “Lánzate”, promovido por EOI y Orange, hará posible que nuevos proyectos de emprendedores que estén alineados estratégicamente con las materias básicas de la nueva sociedad digital -internet de las cosas, educación digital, smart cities, big data, ciberseguridad, etcétera- reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC. Estas les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento, les aconsejarán y asesorarán para favorecer la expansión de sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes.

Este programa, premiado como una de las 100 Mejores Ideas del Año por la publicación Actualidad Económica, representa una oportunidad única para que los emprendedores puedan poner a prueba sus proyectos con expertos y expertas de grandes empresas ya consolidadas, y aportar a sus iniciativas mayor competitividad para favorecer su éxito en el mercado. Innovación, emprendimiento y competencias digitales han sido las señas de identidad de este programa en ediciones anteriores y ahora cobran incluso mayor importancia.

Más información e inscripciones.

 

Fuente: Industria Conectada 

 

Compartilhe